Es tiempo de Perfecting Peel.

Si estás buscando un producto realmente efectivo para mejorar la calidad de tu piel, sigue leyendo, estás en el lugar correcto. Perfecting Peel será tu mejor aliado para renovar la piel y revelar un cutis impecable, te explicamos por qué en este artículo.

Nuestra piel está constantemente expuesta a la contaminación ambiental, el sudor, el exceso de grasa, los restos de maquillaje y los cambios hormonales. Los poros se obstruyen y comienzan a aparecer granos, imperfecciones y tono apagado.

¿Sabes por qué la piel se apagada y le falta luminosidad?

Los motivos pueden ser varios, como la contaminación, el tabaco, la falta de sueño, la falta de oxigenación de las células... y también las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, obstruyendo los poros y apagando el cutis.

¿Sabes por qué la piel envejece y empiezan a aparecer signos de la edad?

Porque la renovación celular se ralentiza con la edad. De hecho, las células de una piel joven se renuevan muy rápidamente y este proceso se ralentiza gradualmente. La síntesis de colágeno y elastina está menos estimulada y la piel envejece. Además, cuando los poros están obstruidos, las células se renuevan con menos rapidez y menos eficacia.

Ya ves, para combatir imperfecciones, falta de brillo y signos de la edad, es IMPRESCINDIBLE exfoliar la piel con regularidad, es decir, eliminar con suavidad las células muertas de la superficie que apagan el cutis y dificultan la renovación celular.

Es simplemente la base de una buena rutina de belleza y un gesto esencial para una piel fresca y renovada.


¿Qué hace que Perfecting Peel sea único?

Su eficacia y su acción global sobre todas las preocupaciones de la piel. Aquí están todas las razones para adoptarlo:

  • Exfolia suavemente la piel y es adecuado para uso diario.
  • No contiene partículas mecánicas que dañen la película protectora de la piel.
  • Está compuesto por un cóctel ultraeficaz de AHA (ácido glicólico, ácido fítico de arroz, ácidos de frutas y ácido láctico) y enzimas de granada para una doble exfoliación enzimática.
  • Regula el sebo, afina los poros y la textura de la piel y reduce las imperfecciones.
  • Estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina, combatiendo los signos de la edad y frena su aparición.
  • Devuelve la luminosidad a la tez y reduce las manchas de pigmentación.
  • Potencia la eficacia de los siguientes tratamientos: Los principios activos penetran mucho mejor en pieles cuyos poros no están obstruidos.


¿Cómo usar Perfecting Peel?

Perfecting Peel se aplica por la noche como una loción con un algodón que se frota suavemente sobre la cara limpia, evitando el área de los ojos. No se enjuaga. Luego aplica tu suero/crema/aceite.
Si tu piel es muy sensible, aplica Perfecting Peel diluido con un poco de agua mineral en un algodón para reducir su intensidad.
Si al principio notas un hormigueo, es perfectamente normal debido a su alta concentración de principios activos. Es adecuado para el uso diario. No obstante, también se puede aplicar cada dos días o dos veces por semana, dependiendo de la sensibilidad y necesidades de la piel. Perfecting Peel es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Sin embargo, no lo recomendamos para pieles muy reactivas o con tendencia a la rosácea.