Kenkô Skincare: cosmética infantil natural y para embarazo.

Esta marca holandesa para mamás y bebés tiene mucho que ver con la conexión. Sus productos son esenciales durante el embarazo ya que capturan a la perfección ese enlace íntimo y especial entre una madre y su hijo.

Con unas fórmulas y notas olfativas específicas para cada línea, Kenkô utiliza dos aromas estrechamente relacionados. Uno para los productos de bebé, y otro distinto para los productos de madres y futuras madres. Cuando los dos aromas se juntan, cuentan una historia olfativa sobre la conexión íntima de madre e hijo.

Su colección consiste en un aceite corporal calmante diseñado para prevenir las estrías en el embarazo y cuidar la delicada piel de un recién nacido. Incluye ingredientes como el aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate o aceite de jojoba, conocidos por sus propiedades calmantes y nutritivas. La línea también incluye un aceite de baño relajante para la madre y el bebé, y un gel de ducha nutritivo en crema con avena.

Y por último Hugs body, home & linen spray, una fragancia desarrollada especialmente para mujeres embarazadas, aunque absolutamente todo el mundo puede disfrutar de ella.

Captura la esencia de la maternidad con notas cálidas de vainilla y sándalo para evocar las emociones más tiernas. Con ella los olores en el embarazo no serán un problema, el porcentaje de alcohol está dosificado lo más bajo posible, sin conservantes añadidos y 100% natural, compuesta por aceites de alta calidad.

Puedes aplicar Hugs sobre tu piel, la ropa o para perfumar las estancias de casa.


Hugs, body and home linen spray

Apricot, Jojoba and Avocado Calming body oil (Aceite estrías embarazo y bebés).

Un aceite para embarazadas y un aceite relajante para bebés, elaborados a base de aceites naturales derivados de frutas y semillas para nutrir y calmar la piel durante el embarazo y el posparto, pero también son lo suficientemente suaves para cuidar la piel delicada del bebé. Este aceite también es tu aliado si sufres de piernas cansadas, aplicate un masaje ascendente con él.

El aceite para bebé tiene una fragancia hipoalergénica a baja concentración para minimizar la posibilidad de reacciones alérgicas.


Apricot, jojoba and avocado calming body oil

Apricot and Oat Nurturing cream wash (Gel de ducha para bebés y mamás).

Este gel para bebé y madre contiene aceite de semilla de albaricoque y avena para limpiar y nutrir suavemente la piel seca y delicada. Es ideal para usar durante el embarazo y el período posparto, y es lo suficientemente seguro para usar en la delicada piel de los recién nacidos. Todos los ingredientes tienen una función específica para bebés, madres y embarazdas, y se incluyen en concentraciones activas para un efecto óptimo.


Apricot and Oat Nurturing Cream Wash

Jojoba and Apricot Soothing bath oil (Aceite relajante para bebés y mamás).

Este aceite de baño fue desarrollado especialmente para ayudar a la madre y al bebé a relajarse juntos. Con potentes aceites naturales como la jojoba y la semilla de albaricoque para calmar e hidratar la piel seca. También contiene ingredientes naturales que ayudan a que los aceites se mezclen con el agua del baño. No hay nada mejor que compartir un relajante baño con tu bebé.


Jojoba and Apricot Soothing Bath Oil

Kenkô Skincare es una marca de cosmética infantil y cosmetica para embarazadas que se vende en exlusiva en España en La Crème.