Un viaje para vivir en coherencia con tus principios

Aunque La Crème Orgànics nació oficialmente en 2015, nuestra historia se remonta al año 1994.

Fue entonces cuando Elena, co-fundadora de la marca, inició un viaje para mejorar su salud personal y vivir en coherencia con sus principios. Como respuesta a su preocupación por el medio ambiente y a la indignación por los abusos a los animales, decidió dar un giro y empezar una vida vegana. Sin embargo, el término vegano era todavía poco conocido y era prácticamente imposible encontrar en el mercado productos de cosmética veganos no testados en animales.

Empezando la búsqueda hacia la belleza consciente

Fue precisamente en esa búsqueda cuando empezó a experimentar y a cuestionarse que es lo que realmente hay dentro de un cosmético. Toda una etapa de ensayo constante y aprendizaje que, con la incorporación de la práctica del yoga y la meditación, fueron forjando la idea de una “belleza consciente”, concebida desde el bienestar, que tiene en cuenta salud, cuerpo y mente.

El romance marca el nacimiento de La Crème Orgànics

Unos años después el destino quiso que Elena y Gerard cruzaran sus caminos y unieran sus vidas. Juntos compartían la misma manera de entender el mundo y el deseo de construir y compartir con otras personas un concepto global de bienestar. Fue entonces cuando nació La Crème Orgànics.

Nuestro propósito

Desde entonces nos hemos mantenido fieles a nuestra misión:

Seleccionar para ti las mejores marcas y productos de cosmética orgánica para llevarte hacia la belleza consciente.