Un viaje para vivir en coherencia con tus principios

Aunque La Crème Organics nació oficialmente en 2015, nuestra historia se remonta al año 1994. Fue entonces cuando Elena, co-fundadora de la marca, inició un viaje para mejorar su salud personal y vivir en coherencia con sus principios. Como respuesta a su preocupación por el medio ambiente y a la indignación por los abusos a los animales, decidió dar un giro y empezar una vida vegana. Sin embargo, el término vegano era todavía poco conocido y era prácticamente imposible encontrar en el mercado productos de cosmética veganos no testados en animales.

El romance marca el nacimiento de La Crème Organics

Unos años después el destino quiso que Elena y Gerard cruzaran sus caminos y unieran sus vidas. Juntos compartían la misma manera de entender el mundo y el deseo de construir y compartir con otras personas un concepto global de bienestar. Fue entonces cuando nació La Crème Organics.

Nuestro propósito

Desde entonces nos hemos mantenido fieles a nuestra misión: Seleccionar para ti las mejores marcas de cosmética: Naturales, seguras, efectivas y de la más alta calidad. Alimenta tu piel con plantas y vive el cambio.