SOMOS LA CRÈME

En La Crème Organics pensamos en la cosmética orgánica como un concepto de entender la belleza que va más allá del aspecto físico. Creemos que menos puede ser más y que la belleza está en la simplicidad y equilibrio natural que nos hace sentir bien de adentro hacia fuera. Cada persona es única e irrepetible, y cada piel también.

Lo que nosotros te ofrecemos es una selección de productos seleccionados cuidadosamente entre las marcas internacionales más eficaces de cosmética natural y ecológica, que se preocupan por la calidad y pureza de los activos que emplean en sus fórmulas, y que nos identifican. Y, poco a poco, vamos probando y seleccionando nuevas marcas que son un reflejo de nuestra filosofía:

Todo producto cosmético debe ser honesto, de origen vegetal, orgánico, libre de crueldad animal y con numerosos principios activos llenos de beneficios para la piel. Esta filosofía era nuestro sueño, y ahora en La Crème es una realidad.

Somos un nuevo concepto, una nueva manera de entender la cosmética con productos para el cuidado del cuerpo, cabello, facial y maquillaje honestos, efectivos y naturales. Lo mejor de la cosmética orgánica, ofreciéndote asesoramiento y servicios personalizados para completar tus rutinas, y aquí también compartimos nuestro conocimiento sobre el mundo de la cosmética natural.

Nos gusta reivindicar una belleza sin prisas y con hábitos de vida saludables. Una belleza honesta y real, una compañera de viaje durante la vida que nos ayuda a brillar sea cual sea nuestra edad.


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA CRÈME ORGÀNICS?

    Pureza y calidad de ingredientes en fórmulas puras que actúan de acuerdo con las funciones naturales de la piel.

    Todos los procesos, incluyendo producción, envases y distribución de los productos son respetuosos con el medio ambiente.

    Compatibilidad con la piel. Marcas y productos seleccionados por sus ingredientes, formulación y su afinidad con la piel.

    Innovación. Apostamos por la combinación de ciencia + naturaleza y nos apoyamos en la tecnología con el máximo respeto por la naturaleza.

    Ética y empatía. Somos coherentes con nuestra filosofía, en lo que hacemos y en quienes somos.

    Seguridad y transparencia en la información de nuestros productos.

     

    ¿QUÉ NO ENCONTRARÁS?

      No encontrarás químicos tóxicos o ingredientes nocivos para la piel y/o el organismo. Tampoco tenemos productos testados con animales.

       

      NUESTRA HISTORIA...

      Toda historia empieza con un sueño. En nuestro caso, con el sueño de Elena y su pasión por la cosmética orgánica, y que Gerard hizo posible gracias a su talento emprendedor. Así, La Créme Organics nacimos en 2015 con el propósito de compartir nuestra visión de la cosmética orgánica y los beneficios que puede ofrecer.

      No podemos estar más felices con nuestro proyecto, que define lo que creemos y nuestra manera de ser. Y con nuestros productos, con responsabilidad ecológica, que cuidan la salud, respetan a los animales y a nuestro planeta.

      Os animamos a que descubráis con nosotros la belleza de lo natural aplicado a la cosmética. Y recuerda que estamos aquí para lo que necesites, si tienes dudas sobre algún producto ¡contacta con nosotros!