The conscious Bag

Conscious-bag transforma tu piel con una extraordinaria selección de 10 fórmulas orgánicas, tres de ellas en tamaño full size. Un regalo valorado en más de 150 €.

Te regalamos Conscious-bag desde el jueves 7 de abril de 2022, con un pedido superior a 150 €.
Hasta agotar existencias (máximo una unidad por cliente y por pedido). No requiere código, la añadimos manualmente a tu pedido.

Pai Skincare

1 x Resurrection Girl 10 ml
Resurrection Girl es una mascarilla ultra hidratante que devuelve la hidratación a las pieles más secas y apagadas, dándoles una nueva vida. Un gel de color azul que rellenará los niveles de humedad en tu piel en tan solo 10 minutos.

Innersense Beauty

1x Hydrating Hair Mask 118ml (tamaño completo de venta)
Si tu objetivo es reparar y restaurar el cabello seco, áspero o dañado, esta rica mascarilla capilar es tu tratamiento. Está elaborada con semillas de lino ricas en ácidos grasos, manteca de karité, aceites de coco, tamanu y quinoa para reparar intensamente y casi al instante el cabello.

Oio Lab Set de minis

1 x 7 Moments 2 ml
Elixir botánico, rico en escualano, aceites orgánicos de higo chumbo y cártamo, para apoyar los procesos de regeneración de la piel y mejorar el tono de la piel.
1 x The Future Is Bright 2 ml
Una mezcla única con una forma ultra potente de un derivado de vitamina C al 15%. Mejora el color, la elasticidad y los niveles de hidratación de la piel.
1 x The E-Serum 2 ml
Suero facial en gel que protege y repara la piel del impacto negativo del abuso de aparatos electrónicos y la contaminación urbana.
1 x The Forest Retreat 2ml
Una loción ligera desestresante y reductora del enrojecimiento que mejora de manera integral el estado de la piel irritada, enrojecida y expuestas al estrés.

Tata Harper

1 x Radiance Mask 7,5 ml
Una mascarilla para revivir la piel apagada y estresada que también es reactiva, sensible o seca. Su textura cremosa similar a la de un gel, está cargada de una delicada mezcla de AHA autoneutralizantes que reponen la humedad y exfolian suavemente para revelar una piel radiante y de aspecto saludable.
1 x Clarifying Cleanser 15 ml
Un fórmula ultra refrescante que libera la piel de imperfecciones y reduce la apariencia de las marquitas que dejan los granos a su paso, equilibrando las secreciones sebáceas y calmando el enrojecimiento. Con ingredientes de lujo y extractos desintoxicantes y calmantes como corteza de sauce, árnica, caléndula y hojas de borraja, junto con ácidos lácticos y cítricos exfoliantes suaves, que trabajan para eliminar las células muertas y revelar el resplandor de la piel.

Gallinée

1 x Toothpaste Fresh Mint & Verbena 75 ml (tamaño completo de venta)
¡Sonríe! A tu microbioma le va a encantar esta pasta de dientes con prebióticos y xilitol.

Cosmic Dealer

1 x Cherry & Wild Fennel: Digestión 50 gr (tamaño completo de venta)
Una tableta de chocolate cósmica con un 85% de cacao elaborado con trozos muy pequeños de dátiles. Con cerezas, conocidas por su efecto cálido y estimulante sobre el metabolismo; e hinojo silvestre, una forma rara y poderosa de esta súper hierba ayurvédica para la digestión.