The Nellie lo hace todo por tu piel

Por tentador que sea pasar de tu piel sensible, no tires la toalla. Cuando de calmar la piel se trata, te recomendamos que te decantes por una rutina minimalista y adecuada para pieles sensibles. Y si tu preocupación no es la piel sensible sigue leyendo, ya que esta sencilla rutina de 5 pasos es adecuada para todos los tipos piel.

Empieza el día salpicándote la piel con agua fría, y luego aplicándote 1-2 pulsaciones de The Anthemis (10ml), esta crema es como un calmante natural, un frasco repleto de pura calma que ayuda enormemente a fortalecer e hidratar las pieles sensibles y reactivas, propensas al eccema o a la rosácea.

Al final del día, elimina cualquier resto de suciedad y maquillaje con 2-3 pulsaciones del aceite limpiador Light Work (28ml), es suave pero ultra eficiente! Formulado para la piel y los ojos sensibles, pero apreciado por todo tipo de pieles, elimina el SPF, el maquillaje y la suciedad diaria a gran velocidad, dejándote la piel limpia y suave. Sin frotar, sin escozor y sin problema.

A continuación aplica 2-3 pulsaciones de Middlemist Seven (30ml): Un favorito de culto, este limpiador en crema está pensado y formulado para la piel sensible, aunque no es de extrañar que no solo nuestros clientes con piel sensible lo amen.

Luego aplica el serum Back to Life (4ml): Vamos por partes, la deshidratación es un estado temporal que afecta a todo tipo de piel y este serum trata justamente "ese" estado de la piel. Lo hace con un trío de bayas ricas en antioxidantes para ayudar a mantener la barrera de humedad, sumado a una buena cantidad de ácido hialurónico para atraer aún más la humedad hacia tu piel.

En noches alternas, aplica con un buen masaje unas 3 gotas de Rosehip Bioregenerate (10ml). Este aceite es universal por nombre y por naturaleza, y el producto más vendido y revolucionario de la marca. Adecuado para todo tipo de pieles, este aceite facial es altamente regenerador, combate las imperfecciones, la sequedad, la piel apagada, la pigmentación, el enrojecimiento y las líneas de expresión.

Cinco sencillos pasos que encontrarán juntos en este pack de edición limitada llamado The Nellie. Un tratamiento intensivo para devolver a la vida hasta las pieles más sensibles.

Ten un poco de paciencia y en pocos días empezarás a ver los cambios: una piel más limpia, homogénea y sin rastro de irritación. 

Una cosa más, recuerda que la cosmética es una pieza más del puzzle; vigila de cerca el descanso, los niveles de estrés y tu alimentación.