Un "sueño reparador" para la piel grasa o con acné.

Carbon Star de Pai Skincare es un aceite de noche con semillas de comino negro y carbón vegetal que coge el turno de noche para desintoxicar y reparar tu piel mientras duermes. Empieza a darle un significado completamente nuevo al "sueño reparador" y dile buenas noches a la piel congestionada y opaca.

Pero un momento, ¿Un aceite para piel grasa?

Sabemos que mantener la piel propensa a imperfecciones bajo control no es tarea fácil, pero piensa otra vez. Por contradictorio que parezca, no debes tenerle miedo al aceite si eres propenso a los brotes; de hecho, podría ser exactamente lo que tu cutis necesita. Este maravilloso y ligero aceite está realizado sin perfumes, desintoxica y purifica la piel congestionada, equilibra el exceso de grasa e incluso ayuda a eliminar las marcas y a prevenir futuros brotes. Los granos no tienen lugar con este aceite.

Carbon Star - Pai Skincare

¿Qué hace exactamente?

Reduce las imperfecciones y suaviza la piel.
Reequilibra el exceso de grasa.
Exfolia para promover la renovación celular.
Calma la piel irritada y propensa al acné.
Alivia la sequedad y la inflamación.

Ingredientes clave

Conocido por sus propiedades antibacterianas para ayudar a purificar la piel congestionada, el aceite de semilla de comino negro orgánico también es rico en vitaminas, carotenos, antioxidantes, enzimas, ácidos grasos, hierro y carbohidratos.

El carbón vegetal es un purificador de la piel que absorbe y elimina toxinas, impurezas y exceso de grasa de la piel. Tiene el beneficio adicional de exfoliar las células muertas de la piel para promover la renovación celular. Aceite facial

Nota: El carbón vegetal proporciona un distintivo y atractivo color negro, que ni mancha ni tiñe la piel.

Carbon Star - Pai Skincare

¿Cómo y cuando aplicarlo?

Utilízalo siempre por la noche, masajea de 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y previamente humedecida con tónico hasta su total absorción. ¿Ya estás usando el aceite de rosa mosqueta de la marca para tratar problemas de imperfecciones? Entonces te recomendamos usar Carbon Star para prevenir y reducir los brotes, y el aceite de rosa mosqueta una vez que el brote haya pasado su fase activa, para estimular la curación.

→ Compra aquí Carbon Star

Carbon Star - Pai Skincare