El pelo bonito empieza aquí, lo más nuevo de On The Wild Side.

Hace ya más de un año que On the Wild Side llegó en exclusiva a La Créme. Desde entonces, esta marca francesa no ha dejado de sorprendernos. Cada nuevo producto que sacan es un placer para los sentidos. Si ya la has probado, sabrás de lo que hablamos: ese perfume tan francés…

Reinventando el cuidado del cabello.

Impulsados por una constante búsqueda de sentido y autenticidad, OTWS ha creado productos para el cuidado del cabello con fórmulas naturales y esenciales: El cabello tiene las mismas necesidades que la piel, entonces tener un cabello hermoso comienza con un cuero cabelludo sano. Al diseñar esta nueva línea de productos para el cabello se han seleccionado cuidadosamente nuevas plantas silvestres, recogidas en áreas de cosecha orgánica certificada. Su carta de formulación sigue siendo la misma: fórmulas orgánicas certificadas, origen 100% natural, cero ingredientes sintéticos y cero aceites esenciales.

Daily Shampoo - Champú Fortificante

Un champú de uso diario, orgánico y 100% natural, enriquecido con aceites vegetales de alta calidad, que devuelven fuerza y brillo al cabello, a la vez que lo purifica y fortalece desde la raíz.

¿Qué lo hace único? Es superorgánico: Fórmula a base de plantas silvestres con propiedades excepcionales: Diente de león tonificante, y ortiga purificante y fortalecedora. Una fórmula muy suave que se puede utilizar a diario sin dañar el cuero cabelludo ni los largos.

Recomendamos este champú para todo tipo de cabello, pero es especialmente bueno para cabellos que están debilitados, con caspa (dermatitis seborreica) o descamación.

Hair Care Mask - Mascarilla capilar nutritiva

Mascarilla capilar orgánica, 100% de origen natural, enriquecida con aceites vegetales de calidad, que hidrata y repara el cabello en profundidad, a la vez que aporta suavidad y brillo sin apelmazarlo.

¿Qué la hace única? Es superorgánica: Fórmula a base de plantas silvestres con propiedades excepcionales: diente de león tonificante y ortiga fortificante. Enriquecida con aceite de girasol suavizante, aceite de ciruela antioxidante y aceite de flor de jazmín nutritivo.

Recomendamos esta mascarilla para todo tipo de cabello.