Oio Lab, la rutina facial con lo mejor de las plantas

Dos cosas se juntan en esta nueva marca proveniente de Polonia: un profundo respeto por el planeta y el poder de las plantas. Ambas, dan como resultado el tándem perfecto para el cuidado de la piel del rostro de la manera más natural, a través de productos con un cuidado diseño y unas fórmulas sobresalientes.

Oio Lab destaca por sus siete cosméticos: dos serums, cuatro aceites faciales y una crema de textura ligera, cuyos beneficios son reales en la piel. Nos encanta esta marca y no solo por sus ingredientes naturales, su espíritu sostenible y residuo cero, también por su visión holística, que invita a vivir cada día la experiencia de la rutina facial, de forma diferente. Un ritual relajante que involucra todos los sentidos, y cuyos efectos en la piel superan todas las expectativas.

Joanna Ryglewicz, fundadora de Oio Lab, afirma que su marca es el resultado de una síntesis consciente. “El resultado de nuestras combinaciones es una cosmética eficaz gracias a la mezcla de extractos de plantas orgánicas con ingredientes activos de propiedades clínicamente probadas”.

Mezclar, combinar y crear

La marca combina ingredientes avanzados con el conocimiento tradicional y la sabiduría de los rituales. Nació en 2019, con solo cuatro tratamientos de aceites botánicos. Sin embargo, se han añadido dos serums y una crema hidratante que, junto a los aceites, crean rutinas perfectas para satisfacer todas las necesidades, incluso las de las pieles más exigentes.

Sus fórmulas se basan solo en aceites orgánicos prensados en frío y extractos de plantas y semillas obtenidos mediante métodos innovadores. En resumen, una alta calidad de materia prima, un enfoque holístico y una producción sostenible, son las ideas que definen la marca.

Otro de sus puntos fuertes es su packaging minimalista con un diseño muy gráfico y un envase reciclable fabricado en vidrio violeta con el fin de proteger sus valiosos extractos contra la oxidación.

Un cosmético a medida

Son pocos pero de calidad. La única rutina facial que necesita la piel se basa en escoger un aceite y un serum acorde a las necesidades de cada tipo de piel y ¡listo!. Un protocolo a la carta que promete unos resultados profesionales. Trata problemas como hiperpigmentación de la piel, opacidad, desequilibrios hormonales (como el acné adulto), exposición a la luz azul de los dispositivos electrónicos o la deshidratación de la piel.

Popular entre las celebrities

Los aceites y serums de Oio Lab son muy populares entre influencers y editores de belleza e incluso recomendados por expertos en el cuidado de la piel como Joanna Czech. Una de las solicitadas especialistas en la industria de EEUU, que entre sus clientes se encuentran nombres como: Kim Kardashian, Bella Hadid, Anja Rubik, Jennifer Aniston y Uma Thurman.

Oio Lab es una marca de venta exclusiva en La Crème Organics.