Guía definitiva: así se aplica la cosmética.
La aplicación correcta de tus productos garantiza que recibas el espectro completo de sus potentes beneficios. Y aunque hacer esto bien puede implicar algo de ensayo y error, hay algunas reglas generales que te ayudarán a guiarte.
La primera, las texturas se aplican por consistencia, empieza por los productos más ligeros y de rápida absorción antes de pasar a los más espesos, como bálsamos, cremas y SPF, estos, déjalos para el final. Otro factor importante es identificar exactamente lo que tu piel necesita para que los ingredientes activos cumplan su cometido y obtengas los resultados deseados.
Aprende sobre la aplicación de capas de productos con esta guía y lleva tu rutina al siguiente nivel.
PASO 1: LIMPIAR
Limpiadores más vendidos:
Rose Cleansing Oil de MonasteryPHAZE PHA Clarifying Face Wash de Pai Skincare
Soothing Cleansing Balm de Jane Apothecary
PASO 2: MASCARILLA (1-2 veces por semana)
Las mascarillas aportan una alta concentración de nutrientes que pueden transformar nuestra piel. Mejoran rápidamente su estado y son un excelente recurso para cuando necesitamos un reinicio.
Mascarillas más vendidas:
Resurfacing Mask de Tata Harper
PASO 3: BRUMAS Y TÓNICOS
Estas sustancias acuosas se absorben fácilmente en la piel para rellenar las células y aportar hidratación y micronutrientes. También trabajan para preparar la piel para que los aceites, bálsamos y sueros funcionen de manera más efectiva.
Tóneres más vendidos:
Royal Tonique Jasmine Hydrating Mist de Ranavat
PASO 4: SERUMS
PASO 5: CONTORNO DE OJOS
Las cremas para el contorno de ojos son ricas en ingredientes hidratantes que reducen la aparición de líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras.
Contornos más vendidos:
Refillable Restorative Eye Crème de Tata Harper
PASO 6: ACEITE FACIAL
PASO 7: CREMAS Y BÁLSAMOS
PASO 8: PROTECTOR SOLAR