Ranavat, el Ayurveda del siglo XXI.

El elevado nivel de autocuidado en la India y su devoción por las prácticas de rituales diarios, provocaron a Michelle Ranavat la idea de crear una colección para el cuidado de la piel que impulsara una conexión entre la piel y la botánica, con rituales transformadores que se convierten en hábitos saludables para la piel y la mente.

Y así, en 2017 nació Ranavat, una marca basada en el Ayurveda, pero modernizado. Michelle aprendió de primera mano que trabajar solo con lo esencial produce resultados notables. Su estética distintiva y sus formulaciones minuciosamente investigadas dan paso a cada botánico seleccionado estratégicamente.

Cada ingrediente se extrae metódicamente, se conserva por sus propiedades curativas y se asegura para el beneficio de la piel. Su increíble colección no deja indiferente a nadie, descúbrela con La Crème.

Luminous Ceremony Cream Cleanser

Este lujoso y rico limpiador en crema contiene Manjistha, una pequeña joya de la farmacopea Ayurveda, con una gran capacidad para limpiar, iluminar y desintoxicar la piel. Su textura es un híbrido entre crema y bálsamo, elimina el maquillaje, la suciedad y la grasa fácilmente, dejando la piel hidratada, elástica y equilibrada. Delicadamente perfumado con aceite esencial de rosa damascena. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las secas o sensibles.

Luminous Ceremony Cream Cleanser

Imperial Glow Facial Polish

De entrada lo puede parecer, pero todos los exfoliantes no son iguales, ni de lejos. Por su increíble composición (entre sus ingredientes destaca el adaptógeno ashwagandha, raíz de regaliz, semillas de loto y semillas de sésamo). También se recomienda su uso como mascarilla, la cual puedes enriquecer con aceite y dejarla actuar 5 minutos.
Para todo tipo de pieles, especialmente las secas, sensibles y apagadas.

Imperial Glow Facial Polish

Royal Tonique Jasmine Hydrating Mist

La flor de jazmín es el ingrediente hidratante definitivo. Está repleto de antioxidantes que protegen contra los factores ambientales estresantes y los radicales libres.

El jazmín utilizado proviene de un hermoso jardín al oeste de la India, así que cada vez que rocíes esta bruma sobre el rostro te acercarás un poquito a ese mágico lugar.

El precioso hidrolato de jazmín es calmante, antiinflamatorio y antibacteriano. Las propiedades equilibrantes y rejuvenecedoras del jazmín son ampliamente conocidas. Es muy versátil ... Rocíalo sobre la piel, el cuerpo o el cabello y huele como una diosa todo el día.

El jazmín es tan bueno para la piel como para la mente. Nos encanta este tratamiento para calmar la sed de la piel y mejorar el estado de ánimo al mismo tiempo. Un hidratante fantástico para la piel y también conocido por ayudar con la salud del cuero cabelludo.

Ideal para todo tipo pieles, especialmente las deshidratadas.

Royal Tonique Jasmine Hydrating Mist

Radiant Rani Brightening Saffron Serum

Decir que Radiant Rani es un suero de vitamina C es quedarse corto y pasar por alto sus otros dos beneficios principales: reduce la inflamación y el estrés oxidativo, dos factores decisivos que contribuyen a los signos del envejecimiento.

Con una mezcla de 18 ingredientes orgánicos, incluidos 2 gramos de azafrán, ashwagandha, regaliz y manjishta, Radiant Rani es un auténtico lujo para la piel. Este suero a base de aceites cuenta con una selección probada de hierbas orgánicas mezcladas con aceite esencial destilado al vapor de rosa para iluminar e hidratar el cutis profundamente.

Prueba a utilizar Radiant Rani en el contorno de los ojos: el azafrán reduce la pigmentación y manjistha favorece la circulación.

Apto para todo tipo de pieles gracias a su fórmula ligera y no comedogénica.

Radiant Rani Brightening Saffron Serum

Eternal Reign Renewing Bakuchi Crème

Una crema creada para hidratar, reparar y renovar la piel. Con poderosos ingredientes botánicos que preservan la juventud, como la semilla de bakuchiol, conocido como el retinol vegano.

Flor de loto: los ácidos grasos y las proteínas presentes en la flor de loto mantienen la piel nutrida y sus propiedades equilibrantes ayudan a regular la producción de sebo, lo que es beneficioso para prevenir la obstrucción de los poros, el acné y los puntos negros.
 
Triphala (Amla, Bibhitaki y Haritaki): Triphala es una mezcla de amla, bibhitaki y haritaki, tres botánicos nutritivos. Triphala ayuda a proteger las células de la piel, reconstruir sus proteínas, retener la humedad y combatir la inflamación y el estrés oxidativo.

Eternal Reign Renewing Bakuchi Crème

Mighty Majesty Fortifying Hair Serum

Este aceite para el cabello, y si tú quieres para la piel, es como un nirvana personal, huele a cielo de jazmín y hace brillar la melena. Es extremadamente sensual y seguramente tu nueva adicción.
 
Su composición con tan solo 3 ingredientes incluye extracto de amla, con una concentración de vitamina C equiparable a 10 naranjas; flores de jazmín, para ayudar a reparar y restaurar la salud del cuero cabelludo; y semillas de girasol, para proteger el cabello del daño ambiental y restaurar el brillo.

Mighty Majesty Fortifying Hair Serum
Al igual que comer de manera adecuada y coger el hábito de realizar ejercicio físico para mantener la salud, una piel sana y bonita es fruto de la constancia con el cuidado personal, así que feliz autocuidado.