4 consejos para transformar tu piel.

Si últimamente has detectado algún granito más de lo habitual, y además notas el tono apagado o desigual, entonces toma nota de estos consejos para darle un impulso a tu piel.

Pero antes aclaremos algo… Una piel perfecta, incluso con maquillaje, sin poros y la más mínima imperfección… no existe. Nuestra piel es un órgano vivo que reacciona a muchos factores. Su estado varía principalmente según el grado de contaminación al que está sometida, la alimentación, las hormonas, los niveles de estrés (aquí incluiremos el descanso) y también a los cuidados y los mimos que le das por fuera.

No escatimes

Un buen limpiador es un paso imprescindible e innegociable, invertir en él es invertir directamente en el bienestar de tu piel. Apuesta por uno un poco más potente de lo habitual, como Clarifying Cleanser de Tata Harper. Úsalo a diario si tu piel es grasa, y si tu piel es normal, seca o tiene tendencia a la deshidratación altérnalo 2 o 3 veces por semana con tu limpiador de siempre.

Clarifying Cleanser Tata Harper

El booster que no puede faltar

Nunca nos dejará de sorprender lo que una mascarilla es capaz de hacer en tan solo 15 minutos de reloj. Añádela a tu rutina después de la limpieza, una o dos veces por semana, y nota la gran diferencia. La nueva Flawless Veil de Ranavat ilumina y suaviza la textura de la piel gracias a enzimas de papaya y AHA derivados de frutas, que disuelven las células muertas a la vez que reafirma la piel y estimulan su flexibilidad.

Flawless Veil Mask Ranavat

Glow, glow, glow

Renueva tu piel desde dentro y además contrarresta el estrés oxidativo. Radiant Collagyn de Ancient & Brave está pensado para apoyar la síntesis de colágeno y lograr una piel más hidratada, flexible y luminosa. Su vibrante fórmula incluye rosa mosqueta, yodo, remolacha, proteína de guisante y vitaminas C y D.

https://lacremeorganics.com/products/radiant-collagyn-for-beauty?_pos=1&_sid=656a9141b&_ss=r

Acaríciate

La antigua técnica Gua Sha es un ritual rápido y efectivo para restaurar el brillo y aliviar los signos del estrés y la fatiga. Realizarse un auto masaje con esta piedra no te llevará más de 5 minutos y estimularás el flujo sanguíneo y linfático y drenarás las toxinas (ayudando también a eliminar granitos) aumentando la elasticidad y el brillo natural de tu piel. The Obsidian Gua Sha de Ruhi se considera una piedra particularmente poderosa. Surge de la lava volcánica y se utiliza en naturopatía para promover la circulación sanguínea, aliviar la tensión y los bloqueos y fortalecer el tejido conectivo.